RURALMUR Y GENERALI ACUERDAN EL PRECIO DEL SEGURO DE RC QUE EXIGE EL NUEVO DECRETO, EN EL QUE SE REGULAN LOS ALOJAMIENTOS RURALES DE LA REGIÓN

RURALMUR y GENERALI, acuerdan un convenio de colaboración entre los alojamientos rurales de la Región de Murcia asociados a RURALMUR, para aplicar una oferta en el seguro de RC de 500.000 euros, que exige el nuevo Decreto n.º 18/2020, de 23 de abril, por el que se regulan los alojamientos turísticos en la modalidad de casas rurales en la Región de Murcia

La OFERTA para asociados es de 83 euros, con 75 de Franquicia al año y de 500.000 euros por siniestro para el Seguro de Responsabilidad Civil y de un 25% de descuento extra en la poliza de hogar del alojamiento, si se hacen ambos seguros. No es necesario ni obligatorio realizar los dos seguros, van independientes.

GENERALI Seguro de Responsabilidad Civil es un instrumento para hacer frente a responsabilidades que te puedan ser imputadas, ya sea como directivo, empresario o autónomo, en el ejercicio de tu actividad profesional. Este seguro de Responsabilidad Civil también te ayuda a cumplir con obligaciones contractuales o normativas además de cubrirte si estás expuesto a provocar daños medioambientales.

Solicita ya tu Presupuesto de nuestro seguro GENERALI Responsabilidad Civil a nuestro Agente, se pondrá en contacto contigo. ¡Empieza a formar parte de la gran familia GENERALI!

Agente GENERALI:

Jesús Pascual Ramos Rigo

Camino de Madrid 29, Cieza 30560 (Murcia)

Teléfono: 678685368

email:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *