Premios RuralMur


PREMIOS RURALMUR

Bases para la concesión de los Premios al Turismo Rural, Artesanía y Ocio

Primera: RURALMUR, como reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el ámbito turístico y artesano, y con el objetivo de promover y potenciar la calidad de la empresa turística rural y artesanal de la Región de Murcia, convoca los PREMIOS RURALMUR.

Segunda: Los Premios serán de carácter honorífico, consistentes en una distinción y trofeo establecido por Ruralmur.

Tercera: Los Premios se convocarán con carácter anual.

Cuarta: Podrán optar a los Premios las empresas vinculadas a la actividad turística rural, artesanal Y Ocio con sede social en la provincia de Murcia o que, como mínimo, cuenten con un establecimiento situado en alguno de sus municipios y que estén inscritas en el censo de empresas de Ruralmur. Asimismo, a propuesta del Jurado, también se podrá otorgar un galardón a aquellas entidades u organismos públicos o privados que se hayan distinguido en la defensa de los intereses turísticos y artesanos de la Región de Murcia.

Quinta: Las empresas galardonadas sólo podrán optar de nuevo a los Premios tras haber transcurrido, al menos, tres años desde la concesión de los mismos.

Sexta: Para acceder a los Premios la empresa presentará su candidatura por sí misma o por terceras y hará entrega de una Memoria descriptiva de la actividad de la empresa, que incluirá una fotografía del establecimiento, y toda aquella información que se considere de interés. Las empresas que no cumplan todos los requisitos anteriormente mencionados, no se entenderán como presentadas.

Séptima: El Jurado estará compuesto por los siguientes miembros:
– Presidente: Presidente de Ruralmur o persona que él designe.
– Algún representante de la Consejería de Turismo.
– Tres miembros de Asociación de Artesanos de la Región de Murcia.
El Jurado estará asistido por el Secretario General de la Corporación.

Octava: Las decisiones del Jurado, que podrán adoptarse por mayoría simple, serán inapelables, sin que pueda sujetarse a ningún criterio normativo o restrictivo, teniendo el Presidente voto de calidad.

Novena: Sin que sean factores únicos ni vinculantes entre los méritos para la concesión de estos Premios, el Jurado tendrá en cuenta criterios tales como la modernización e innovación, la correcta relación calidad-precio, los recursos humanos, las iniciativas de cooperación, asociación y fusión de empresas, el respeto al entorno, la especialización, la comercialización, la promoción o creación de oferta complementaria, los servicios, la atención al turista o usuario, el riesgo empresarial, la promoción, la publicidad, así como cualesquiera otros méritos cualitativos o cuantitativos de las empresas que accedan a la convocatoria.

Décima: Las empresas titulares de los Premios están facultadas para hacer constar en sus documentos comerciales la mención «Premios Ruralmur» con indicación del año en que se ha obtenido los Premios, e incluso con la reproducción de la figura que lo simboliza.

Decimoprimera: Ruralmur difundirá a través de todos los medios a su alcance el resultado de la convocatoria, así como las características y aspectos más destacados por lo que se han concedido los premios a las empresas que los obtengan.

Duodécima: El acto de entrega de los Premios será público y solemne.

Contacto:
www.ruralmur.com
Edificio MUCAB 3ª planta, oficina 2
Blanca 30540
Murcia
info@ruralmur.com

Scroll al inicio