Arranca la campaña de Turismo Rural de la Región, con #Losmejorespaseos

Descubre de la mano de los mejores guías, rutas, sendas y espacios de la Región de Murcia para pasear y disfrutar tras el confinamiento

Ruralmur lanza una campaña para contarles a los murcianos, que pueden hacer el día que todos podamos salir a pasear. Vamos a contarles como hacerlo de una manera tranquila y ordenada, donde nadie corra peligro y donde todos disfrutemos con los que mas queremos, vamos a contarles que les estamos esperando en los rincones mas bonitos de nuestra región, en nuestros pueblos y así poder revertir la mala situación económica que se nos viene encima. Hoy mas que nunca somos los mas importantes de este país y los que podemos ayudar mejor que nadie.
Ahora mas que nunca necesitamos salir a pasear. necesitamos conectar con la naturaleza y nuestro entorno, necesitamos sentirnos vivos de una manera tranquila, segura y en familia. Por suerte en nuestra región gozamos de los mejores paisajes y rincones especialmente preparados para este proyecto.

La asociación de turismo rural Ruralmur, junto con The last tree (agencia de comunicación visual) lanzan la campaña #losmejorespaseos, cuyo objetivo es dar a conocer las maravillas de la Región, para que habitantes y futuros visitantes, en el momento en el que se pueda salir, tengan opciones bonitas para poder disfrutar de la naturaleza de una forma relajada y segura. Actividades en familia, en soledad, con amigos, andando, en bicicleta…

Multitud de opciones de las que podrás disfrutar, contadas en primera persona por habitantes de estas localidades, que te permitirán hacerte una idea de lo que podrás ver, sentir, hacer y encontrar en tu visita.

La Región de Murcia tiene una riqueza paisajística y natural desconocida para muchos, es el momento de descubrirla. Ya puedes visitar www.losmejorespaseos.es.

Comienza tus #mejorespaseos en la Región de Murcia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio