RURALMUR ES GALARDONADA CON EL PREMIO REGIONAL ARTESANÍA 2023

RURALMUR es galardonada con el premio regional de artesanía 2023 en la categoría «PROMOCINA ARTESANÍA para Entidades Privadas»
Los Premios Regionales de Artesanía son el reconocimiento institucional al más alto nivel para aquellas actuaciones reconocidas como excelentes en el campo de la artesanía regional, impulsando el desarrollo y la competitividad del sector artesano, además de incentivar la innovación, el diseño y la capacidad de adaptación al mercado.
Rosa López Torres es galardonada con el premio regional de artesanía 2023
El resto de premiados en 2023 han sido el Premio Producto Artesano, que ha recaído en Carlos Jiménez Cenamor, por su colección de porcelana ‘De lo posible a lo deseable’, y el Premio al Emprendimiento Artesano, para Confituras Tradicionales, distinguiendo las mermeladas tradicionales elaboradas por los hermanos Mari Paz y Francisco Fernández.
Asimismo, han sido galardonados con el Premio Promociona Artesanía para Entidades Privadas, la entidad Ruralmur, así como con el Premio Promociona Artesanía para Entidades Públicas para el Ayuntamiento de Murcia. Ambos por su apoyo decidido a la artesanía.
El Premio Belén Artesano ha recaído en María del Mar Blázquez por su proyecto ‘Nacimiento Salzillesco’, una réplica de un nacimiento de Salzillo; mientras que el Premio de Artesanía de Alimentación ha sido para el panadero artesanal Francisco Javier Moreno. Por último, Pilar Moreno Monreal ha recibido el Premio Nuevos Talentos por su proyecto ‘Wave’, una colección de lámparas de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio