BONO TURÍSTICO REGIÓN DE MURCIA

El Bono Turístico es una ayuda directa que otorga el Gobierno de la Región de Murcia para incentivar la demanda de servicios turísticos prestados en periodos de estacionalidad. La estancia debe reservarse en un alojamiento inscrito en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Región de Murcia, de las siguientes tipologías: establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos, campings, casas rurales, hospederías rurales y albergues que se encuentran adheridos al programa. Los Bonos se adquieren de forma gratuita a través de este ENLACE
La ayuda se concede por orden de formalización de reservas y cubre el 50% del coste de los servicios subvencionables del viaje, con un máximo de 250 euros. Los servicios mínimos a contratar corresponden a una estancia mínima de dos noches consecutivas en el mismo alojamiento adherido al programa.
Desde la adquisición del Bono Turístico hay un plazo de 10 días naturales para formalizar la reserva en cualquiera de los alojamientos adheridos al Programa. El Bono caducará si no se formaliza la reserva en ese plazo. Dicha circunstancia no impedirá volver a solicitar un nuevo bono, si bien condicionado a la lista de espera que pueda existir.
Podrán solicitar la adhesión al programa aquellos alojamientos turísticos que se encuentren ubicados en el territorio de la Región de Murcia; estén inscritos en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Región de Murcia y que correspondan a algunas de las siguientes tipologías: establecimientos hoteleros, apartamentos turísticos, campings, casas rurales, hospederías rurales y albergues.

Puedes canjear tus bonos en los alojamientos rurales de RURALMUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio