Isla Plana en Mazarrón

Te presentamos una de las playas mas turísticas de la región de Murcia y que encontramos en la zona de Mazarrón, concretamente entre las playas de la Azohía y del Puerto de Mazarrón.
Isla Plana es una población turística con todos los servicios para atender a sus visitantes y con playas maravillosas esperándote para pasar tus vacaciones de sol y playa este verano.
La playa principal de Isla Plana tiene una longitud de 800 metros con una anchura media de 12 metros con acceso para minusválidos y todos los servicios para que sea un baño seguro y divertido.
Destacan los fondos marinos de esta zona de la costa murciana, uno de los mejores de todo el Mediterráneo español y en donde se practica mucho el submarinismo.
Las playas de isla Plana son de arena y grava debido a al conformación rocosa de los fondos de estas playas de la zona de Mazarrón y a la erosión continua del agua sobre las mismas.
En verano se trata de un lugar muy concurrido y donde muchos extranjeros, sobre todo ingleses, vienen a pasar sus vacaciones.
Tienes a tu alcance muchas posibilidades, como la de senderismo en los alrededores de Isla Plana, en la zona de Peñas Blancas o de Cabo Tiñoso por ejemplo.

1 comentario en “Isla Plana en Mazarrón”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio