Visita el Santuario de Caravaca de la Cruz

Uno de los lugares imprescindibles en nuestra visita a Murcia es la del santuario de la Vera Cruz en Caravaca de la Cruz. Se trata de un lugar excelente en donde podemos realizar un pequeño peregrinaje para poder contemplar las reliquias que la ha convertido en un lugar santo como Jerusalén, Santiago o Roma.
Por eso te presentamos una visita guiada que se está haciendo de forma excepcional para poder conocer este Santuario de Caravaca y todo lo que gira alrededor del mismo. Los días que estará disponible está visita guiada hasta fin de año y principio del siguiente son el 17 de noviembre, 15 de diciembre, 19 de enero, 16 de febrero y 16 de Marzo.
El horario de comienzo es a las 11:15 y se extenderá la visita durante una hora y media y se sale de la Basílica Santuario de Caravaca de la Cruz. Un guía oficial de turismo será el encargado de llevar a cabo la visita y se recomienda llevar ropa de invierno ya para estas fechas ya que estamos hablando de uno de los lugares más fríos de la Región de Murcia en donde cada temporada hace aparición la nieve.
Mas info=>http://www.ruralmur.com/ocio/visitas-culturales/basilica-santuario-de-la-vera-cruz_173

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *