Playa del Hornillo en Águilas

La localidad de Águilas ofrece alguna de las mejores playas de la Costa Cálida en Murcia y una de las más visitadas y conocidas dentro de las más de 30 playas y calas que posee a lo largo de su costa ya en frontera con Almería es la playa del Hornillo.
Se trata de una pequeña bahía en donde encontramos la playa amarilla así como una la Isla del Fraile. Al otro lado de esta bahía nos encontramos con el característico embarcadero que es la imagen mas difundida de la playa del Hornillo en Águilas. Un lugar que debes de visitar en tus vacaciones de verano por las costas de la Región de Murcia.
La gente de Lorca, un poco en el interior de al Región de Murcia, tradicionalmente vienen a refrescarse a este lugar debido a que la estación de tren está muy cercana a este lugar.
También encontramos el Águilas Plaza que es un enorme centro comercial que hará las delicias de aquellos que quieran dar un paseo después del magnífico baño que nos podemos dar en esta playa del Hornillo.
Encontraremos Hoteles en Murcia Céntricos desde donde podremos ir a visitar todas las magníficas playas de la Región este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio