MOTIVOS PARA ESCAPARTE A UN PUEBLO

caravaca de nocheUn pueblo lo es todo, es pura esencia. En sus paredes se escribe la historia de una gente, de un país, de un territorio y dicen, que si las escuchas atentamente, descubrirás todos sus secretos.
Por eso queremos invitarte a que lo dejes todo y pases un fin de semana en un pueblo. Estamos muy seguros que no te arrepentirás pero, por si las moscas, te vamos a dar 5 motivos por los que emprender este viaje de fin de semana. ¡Volverás como nuevo!
sin cobertura1- No tener cobertura del móvil. Mienten los que dicen que en los pueblos no llega la cobertura, lo único cierto es que en algunos llega a trompicones. Pero tranquilo, aunque parezca mentira se puede vivir sin Wifi y 4G. Atrévete a pasar un fin de semana desconectado del mundo, verás cómo te encuentras a ti mismo. El pack alojamiento ruralmur, es una buena opción para no querer volver! Con tu tarjeta ruralmur, encontrarás más de 15 alojamientos rurales de la Región de Murcia, para disfrutar de una escapada de dos noches por sólo 119,90€.DELANTERA RURALMUR.cdr2- Descubrir lugares increíbles. Muchos de los que viven en grandes ciudades se creen que están en el ombligo del mundo pero desconocen que la esencia está en los pueblos, en su gente, sus tradiciones… Descubre la historia de estos pequeños lugares, ¡vivirás sensaciones indescriptibles!
3- Respirar aire puro. No oír coches, sólo los grillos y pajaritos. Olvidarse del estrés, del llegar tarde, del perder el tren o del atasco a primera hora. Llegar a todas partes caminando y respirando aire limpio … ¡¡Qué placer!!
turismorural 4- Desprender buen rollo. Saludar a todo el mundo es una técnica habitual en un pueblo: todos dicen hola y adiós, buenos días, buenas noches y hasta luego. Así que no te preocupes si ves que te hablan como si te conocieran. ¡Apúntate tú también (aunque no los conozcas) y te sentirás uno más!
5- Comer sano y bien. Si eres de los que piensa que como la comida de la madre o la abuela no hay ninguna, tienes que probar la del pueblo. Una gastronomía basada en alimentos naturales, cosechados con mucho cariño, como se hacía antes. Sin lugar a dudas un pueblo te conquistara por los paisajes, la tranquilidad y también por el estómago. Prueba la comida de verdad con nuestra selección de recetas gastronómicas ¡Que aproveche!
IMG-20150310-WA0005También puedes disfrutar de la gastronomía en restaurantes tradicionales o de vanguardia, de tapas o en una terraza frente a mar. Encuentra lo que más te conviene según tu rumbo y preferencias. Todos aportan algo diferente. Con tu tarjeta ruralmur x solo 39 € para dos personas.
¿Aún necesitas más motivos? ¡Desconecta, disfruta y vive un momento mágico acompañado de los que más quieres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio