la manga del mar menor

Una vuelta por el Mar Menor (I)

la manga del mar menor
Sin duda, el Mar Menor es una de las mayores atracciones turísticas de la Región de Murcia y merece la pena conocerla aunque solo tengas un día para ello. Por esto es que te proponemos una vuelta completa a esta laguna natural de agua salada que es uno de los destinos turísticos más importantes de España en verano.
Podemos comenzar en San Pedro del Pinatar, donde podemos visitar con nuestro coche o con nuestra bicicleta las salinas de San Pedro y observar la gran cantidad de aves que pasan por este Parque. En la zona del Puerto de las Salinas podemos desayunar algo en alguno de los locales que hay allí.
Con nuestro vehículo nos dirigiremos a Santiago de la Rivera que esta prácticamente pegada a San Pedro del Pinatar y en donde podemos pasear andando o con la bicicleta en su recientemente arreglado paseo marítimo a orillas del Mar Menor y observar el curioso edificio del club náutico.
Saliendo de esta zona hacia Los Alcázares nos encontramos con el aeropuerto militar y comercial que es la base de la conocida Patrulla Águila, la base donde realizan todas sus prácticas estos aviones militares de combate y sus peripecias en pleno vuelo a la vista de todos.

Scroll al inicio