RURALMUR CREA EL PRIMER FICHERO DE TRABAJO RURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA

El turismo junto con la agricultura se ha convertido en uno de los motores económicos de nuestra región.

En lo que al sector del turismo rural se refiere, Ruralmur está detectando una gran demanda laboral (sobretodo en la época estival), por parte de sus empresas asociadas y relacionadas con este sector.

Según el Presidente de la Organización Ruralmur, Jose Antonio Lucas, “son cada vez más las empresas asociadas con nosotros, las que nos solicitan personal para cubrir puestos de trabajo específicos y relacionados con el sector del Turismo Rural; cocineros, camareros, monitores de rafting, ocio y tiempo libre, cortadores de jamón, sumiller…son los más demandados”.

El objetivo principal por el cual Ruralmur ha creado este fichero de trabajo, es dar servicio y acceso a nuestras empresas asociadas, a un listado especializado, del que se puedan nutrir sus demandas laborales.

El fichero es a nivel regional, se clasifica en distintas categorías y el orden será por fecha de recepción. Posteriormente, se comprobara y verificara la capacitación para dicho puesto, así como las titulaciones, cursos y experiencia laboral en dicho currículum.

Las ofertas actuales de trabajo son; cocineros, camareros, monitores de rafting para el Río Segura y de Tiempo Libre. Además, Ruralmur les ofrecerá una formación especifica y personalizada para cada puesto de trabajo, con la intención de que los aspirantes ofrezcan una imagen y una calidad turística, digna para la Región de Murcia.

Aquellas personas que quieran inscribirse en este fichero, pueden hacerlo enviando su currículum al email empleo@ruralmur.com, indicando el puesto al que optan.

2 comentarios en “RURALMUR CREA EL PRIMER FICHERO DE TRABAJO RURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio