RURALMUR APUESTA POR LA #inclusión

Ruralmur ha podido hacer realidad una idea que tenía en mente desde hace varios años, después de salir a la luz la película «Campeones». Esta acción de #inclusión de cocina, es una de las muchas acciones previstas para este año por parte de nuestra asociación, para fomentar la inclusión en los sectores de la gastronomía, turismo, artesanía, etc…en la Región de Murcia.
El éxito de este primer microevento, incluido en la programación de la Feria Saborarte de Cieza, se debe al chef especial José Antonio Bernal que guiado por el carismático y único Julio Velandrino del restaurante La Taulla, realizaron una clase magistral, amena y divertida, cocinando dos platos en directo ante un público muy especial; miembros de las asociaciones Ascopas, Afemce y Fundación los Albares, y dónde los asistentes pudieron comprobar que este colectivo no tiene límites a la hora de trabajar en empresas del sector del turismo y la gastronomía.
Al acto asistieron el Alcalde, Pascual Lucas y Concejales del Ayuntamiento de Cieza, el Presidente de Honor de Ruralmur, José Antonio Lucas y Ciara García del departamento de comunicación de Ruralmur.

Fotos: Ana Bernal

Chef Jose Antonio Bernal

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *