La Cueva del Gigante en Cartagena

El entorno natural de la costa de Cartagena en la Región de Murcia está lleno de sorpresas incomparables, rincones inolvidables que tenemos que recorrer si nos gusta el senderismo y la naturaleza. Uno de los mayores encantos de la Región de Murcia lo encontramos en la costa de Cartagena donde la montaña y el mar se unen para ofrecernos espectaculares regalos para la vista y para todos los sentidos.
Uno de esos rincones inaccesibles es la llamada Cueva de los Gigantes. Te recomendamos el paseo en Kayac desde la playa del Portús en dirección a Cartagena hasta llegar en 20 o 30 minutos a este lugar encantador, una magnifica cueva que nos va a mostrar una gran cantidad de maravillas. Además, estamos muy cerca de Cala estrella y de Cala Fatares que nos ofrecen una magnífica oportunidad de seguir descubriendo las maravillas de la costa de Cartagena.
Si preferimos venir andando hasta esta Cueva de los Gigantes, nos espera una caminata de unas cinco horas de dificultad media que parte de la zona de los Canales en Tentegorra buscando la senda del Oso. Una senda que nos lleva directamente a esta magnífica Cueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio