El escultor José María Molina Palazón natural de Blanca seleccionado como uno de los mejores del país

El escultor José María Molina Palazón natural de Blanca ha sido seleccionado por un comité de expertos en escultura sacra como uno de los mejores escultores a nivel nacional que hicieron obra el pasado año 2013. La escultura a la que debe su mención corresponde al «Ángel de la Pasión» que el artista del Valle de Ricote talló en madera de cedro real policromada al óleo, dorada y estofada, para la localidad de Yecla.
En el portal web www.lahornacina.com los internautas podemos votar su obra, pulsando el icono Votaciones VIII Premio la hornacina accedemos a un listado de obras y escultores.
El Ángel de la Pasión es la primera que aparece en el listado, es la 1, seleccionamos el punto que hay antes y en la parte inferior sale votar, le damos y habremos contribuido a que un artista de los nuestros pueda optar a tener un puesto relevante. El plazo de votaciones terminará el 24 de febrero de este mes del año en curso, y el día 26 de febrero se dará a conocer la pieza más votada.
La pasada Navidad José María Molina realizó para la Hermandad de Ánimas de Abarán las tres esculturas que se entregaron en el Pregón navideño, y es el artífice del boceto del futuro Monumento a la Semana Santa de Abarán cuya consecución todavía está en estudio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio