ALCANTARILLA SERÁ LUGAR DE PASO DEL CAMINO MORISCO

Hoy tocaba visitar Alcantarilla, donde nuestro Presidente, Antonio Céspedes, ha mantenido una reunión con Luz Marina Lorenzo, Concejal de Educación, Cultura y Juventud y Raquel Hernández, Directora del Museo Etnológico de la Huerta de Murcia en Alcantarilla,

para concretar el acuerdo de promoción Turística del municipio con #Ruralmur. El mencionado acuerdo consiste en incluir información completa relacionada con el Turismo, alojamientos rurales, gastronomía, cultura, tradiciones, fiestas, etc. de Alcantarilla, en la nueva app del Camino Morisco del Valle de Ricote que está preparando Ruralmur.

Durante el recorrido por el municipio de Alcantarilla, el visitante a través de la App tendrá información detallada de los puntos más relevantes de interés turístico y cultural; Noria y acueducto (s.XV), Puente de las Pilas, Ermita Virgen de la Salud, (punto de sellado del recorrido para obtener la credencial), del Agua Salá (poblado íbero), Acueducto Rambla de las Zorreras (s. XII), Museo Etnológico de la Huerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio