XXVIII Descenso del Cañón de Almadenes

La XXVIII edición del descenso del cañón de Almadenes en balsas rústicas entre Calasparra y Cieza, que organiza y coordina la Organización Juvenil Española -OJE- de Cieza, tendrá lugar los días 27 y 28 de julio. Las etapas serán: la presa de la Mulata, el salto de Almadenes, la presa Hoya García y el salto del Progreso, para finalizar en La Presa.
Aventura en estado puro, a través de los parajes más naturales, salvajes y vírgenes del río Segura. Las pruebas incluyen además barranquismo, natación, y treking acuático, y la construcción de las balsas será por cuenta de los participantes, no permitiéndose en ningún caso la participación de embarcaciones comerciales.
+ INFO: Web: http://descensoalmadenes.blogspot.com.es/
El límite de embarcaciones es de 20 y 100 personas participantes.
Se premiará a la embarcación más veloz y también a la más original.
La recepción será el viernes, 26 de julio, en el polideportivo Mariano Rojas. El sábado por la mañana, los aventureros se dirigirán hasta el puente de Calasparra, desde donde comenzarán el primer trayecto de la prueba hasta la presa de la Mulata. Tras comer, a partir de las tres de la tarde, iniciarán el descenso propiamente dicho por las entrañas del cañón.

Día: 26-07-2013 , 27-07-2013 , 28-07-2013
Lugar: Río Segura
Población: Cieza

Scroll al inicio