Cartagena

Viaja a Cartagena y disfruta de una ciudad milenaria y moderna

Cartagena
La ciudad mas importante de la Región de Murcia a nivel turístico es la ciudad de Cartagena. Una ciudad con tres mil años de historia pero adaptada a estos tiempos. Una ciudad moderna, cosmopolita con turistas por sus calles durante todo el año debido a su benévolo clima.
Gran cantidad de actividades de todo tipo puedes realizar en esta ciudad, una de las más importantes a lo largo de la historia de todo el Mediterráneo. Puedes alojarte en uno de los diversos Hoteles de Cartagena y poder disfrutar de todo su entorno.
Desde turismo de sol y playa con las gran diversidad de playas que podemos encontrar en Cartagena, como las famosas playas de la Manga del Mar Menor, o el Parque de Calblanque, una de las playas mas hermosas de toda la costa española, hasta senderismo por una gran red de caminos de montaña perfectamente señalizados, donde podemos ver como convergen el mar, los bosques de pinos y la montaña con grandes acantilados y una de las mas grandes variedades de flora con arbustos de tomillo, romero, la jara cartagenera, el palmito que solo podemos encontrar aquí o en el Norte de África, la lavanda, etc.
La cultura y el arte están muy presentes en la ciudad de Cartagena con gran cantidad de Museos que recorren su gran historia, como el Museo del Teatro Romano de Cartagena, la joya de la corona de esta ciudad portuaria de la Región de Murcia.

Scroll al inicio