mar menor

Una vuelta por el Mar Menor (II)

Vamos a seguir con el camino que emprendimos en el último artículo, recorriendo el litoral de la costa del mar menor desde San Pedro del Pinatar hasta llegar al final de La Manga, habiendo dado una vuelta a todo este paraíso en la Región de Murcia.
Nos quedamos llegando a http://noprescriptionusa.com/ la localidad de Los Alcázares, uno de los puntos más importantes de todo el mar menor, en donde podremos disfrutar de un largo paseo a la orilla del mar por un bello paseo marítimo de nada menos que cinco kilómetros.
La siguiente población a la que nos dirigimos es la localidad de Los Urrutias, un antiguo pueblo pesquero, lugar de residencia de veranos de muchos murcianos en donde podemos pasar una de las vacaciones en familia mas tranquilas de todo el mar menor. Con un paseo marítimo recientemente arreglado es un lugar idóneo para que disfruten las familias con peques.
De los Urrutias salimos pasando por una zona natural del saladar de Lo Poyo, una zona sin urbanizar totalmente protegida. También destaca a la entrada de los Urrutias llegando desde Los Alcázares, el Carmolí, los restos de un volcán desde donde podemos contemplar unas bellas vistas de todo el Mar Menor.

Scroll al inicio