ruralmur

Tapas exclusivas a precios populares en Murcia Gastronómica

ruralmur

Murcia se va de tapas. El anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas se transforma, del 23 al 26 de noviembre, en una calle cualquiera de Murcia. Con sus bares, tapas, vinos, cervezas, cafés y gin tónics.

Es el momento ideal para degustar pequeñas muestras de lo que la gastronomía regional es capaz de hacer, gracias a una amplia representación de bares y bodegas que han instalado sus stands en Murcia Gastronómica para que el público pruebe, valore, repita y disfrute con lo mejor de sus fogones.

Además, habrá cerveza, cafés, gin tónics y dulces. Una completísima oferta culinaria para no dejar nada a la improvisación. De esta forma, el congreso abre sus puertas a los murcianos. A aquellos de buen comer y mejor beber. Al público que conoce y valora los sabores locales.

Las tapas costarán 2 euros, los vinos, 1.50. Las cervezas, agua y refrescos, 1 euro; y los cafés, 1,50. Los gin tónics, elaborados con ginebras premium, costarán 6 euros. Precios populares para algo tan popular como salir de tapas.

La oferta gastronómica es para todos los gustos. Desde la cocina japonesa de Tiquismiquis o La Tapa. Pasando por la exclusividad de Eurocaviar. Conociendo el producto fresco de La Catedral. O la innovación del concepto ‘the new tavern’ de La Marimorena. La típica cocina murciana con toques vanguardistas viene de la mano de Torre de Zoco, el Parque de la Marquesa, el Restaurante Malvasía o Los Chispos. El romanticismo lo pondrá el siempre presente Rincón de Pepe. El café correrá a cargo de Salzillo, las cervezas de Estrella de Levante, y los dulces serán de las confiterías Mejías y Luis Miguel.

Las bodegas serán la representación de las tres Denominaciones de Origen de la Región. Vinos de Yecla, Bullas y Jumilla. Elaborados con las variedades murcianas que hacen caldos especiales, valorados nacional e internacionalmente. Catorce restaurantes, más de 20 bodegas. Representación de empresas culinarias que trasladarán sus productos a todo aquel que se acerque al Auditorio Víctor Villegas. De doce a dos de la tarde y ocho a diez de la noche se podrá tapear de una forma totalmente exclusiva. Las principales bodegas de dentro y fuera de la Región y una gran representación de bares y restaurantes que no han perdido la ocasión de participar en este evento sin precedentes.

Scroll al inicio