cueva del puerto

Cueva del Puerto de Calasparra

En la localidad de Calasparra, conocida por su arroz con denominación de origen, podemos encontrar un lugar para visitar muy especial, sobre todo para los amantes de la espeleología. Se trata de la Cueva del Puerto de Calasparra que es ni más ni menos que una de las más grandes cuevas de todo el levante español con unos 4 kilómetros y medio en horizontal de los que están habilitados para su visita alrededor de 300 metros. Es un lugar condicionado para su visita y poder disfrutar de un entorno natural tan original y mágico como es el interior de una cueva con todas sus estalactitas y estalagmitas, etc.
También es un lugar muy especial para poder iniciarse en el mundo de la espeleología o para los que ya son amantes de la misma y poder adentrarse algo mas allá de estos 300 metros http://www.cialishowtobuy.com/ visitables para todo el que llegue a La Cueva del Puerto de Calasparra.
Hay diferentes zonas de gran belleza en su interior como por ejemplo, la zona del laberinto, la Gran Diaclasa, el Gran Bloque o la Sala de los Claustros.
Una gran oportunidad de conocer una de las más grandes cuevas del Mediterráneo. El precio es de 6€, pero si quieres realizar la visita espeleoturística te va a costar 40€.

Scroll al inicio