gente nañandose en barro

Baños de lodo en San Pedro del Pinatar

gente bañandose en barro
Una de las playas más conocidas y zonas más turísticas del mar menor en la Región de Murcia es la de San Pedro del Pinatar en la zona de San Javier. Se trata de una zona muy conocida por las salinas y por los baños de lodo medicinales que muchas personas vienen expresamente a tomar.
Es un lugar especialmente indicado para estos baños de lodo debido a la salinidad del mar en esta zona y al sol que hay todo el año. Los tratamientos terapéuticos en esta zona del mar menor están indicados para muchas dolencias.
En el lodo de San Pedro del Pinatar encontramos calcio, magnesio, potasio y son muy indicadas para la piel por lo que jóvenes y menos jóvenes acuden a las zonas de San Pedro del Pinatar donde se pueden realizar estos tratamientos.
Además se han reforzado las estructuras de los pasos para la zona del lodo para esta temporada de verano 2013. Además también se ha construido un mirador junto al Molino de Quintín, un lugar espectacular para realizar unas fotos en esta zona del Mar Menor, una de las zonas más turísticas de la Costa Cálida en Murcia.