XXIX Muestra de Artesanía de Navidad en Murcia

67 artesanos se darán cita del 5 de diciembre al 5 de enero de 2014 en la XXIX Muestra de Artesanía de Navidad de Murcia, que se instalará en Alfonso X.
Comerciantes de los municipios de Murcia, Alcantarilla, Molina de Segura, Ceutí, Lorca, Jumilla, Caravaca, Abarán, Cehegín, Moratalla y Yecla; dos de Andalucía, y uno de la comunidad valenciana ofrecerán sus productos durante todos los días de la semana en horario de 11 a 14, y de 17 a 21 horas.
Belenes, alfarería, vidrio, joyería, metal, sombrerería, juguetería, complementos de cuero, textil y alimentación (quesos, dulces navideños, repostería, bodegas, etc), serán algunos de los artículos que se podrán encontrar.
Además, la organización de la muestra realizará una serie de actividades paralelas como talleres demostrativos y realización de programas en directo de radio, desde el expositor de promoción artesana que estará situado frente al Museo Arqueológico.
La muestra está organizada por la Asociación Mursiya Artesana con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, que cede el espacio y facilita la limpieza, instalación eléctrica, presencia policial e infraestructuras en general.
Lugar: Paseo Alfonso X El Sabio
Población: Murcia
Organiza: Asociación Mursiya Artesana con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia.

Del 05 de diciembre de 2013 al 05 de enero de 2014
De 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto el último día, víspera de Reyes Magos, que cerrará a media noche.
Cerrado los días 25 de diciembre y 1 de enero y las tardes del 24 y 31 de diciembre.
Mas info=>www.ruralmur.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio