Playa de la Gola en la Manga del Mar Menor

Son cientos de playas las que salpican un lado y otro de la Manga del Mar Menor, una de las zonas turísticas más importantes de la costa murciana.
Hoy vamos a destacar las maravillas de la Manga del Mar Menor en forma de Playa Gola, una estupenda playa tranquila y con todos los servicios a las orillas de la laguna del Mar Menor. Un lugar excepcional para darse un baño en esta zona de Murcia.
Se trata de una zona especialmente preparada y para que pueda disfrutar toda la familia. Con redes en la costa que retienen las medusas para que tengamos un baño tranquilo y con un mar siempre en calma y con muy poca profundidad.
En la temporada de verano dispone de un puesto de salvamento que funciona desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde, concretamente desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre.
Una pequeña cala de 200 metros de largo y 8 metros de ancho de arena oscura y con un aparcamiento muy próximo para poder dejar el coche y venirte a darte un baño. Los apartamentos y hoteles próximos son especialmente aptos para alojarse en la Manga durante nuestras vacaciones y poder disfrutar de playas como esta en La Manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio