Nuestra Murcia

paraje_de_bullas_murciaLa web de Nuestra Murcia ha nacido con la clara intención de promocionar los eventos, noticias y personas de los municipios de la Región.
Manuel Piñera, su creador, piensa que es necesario que los ciudadanos y las pequeñas webs que se dedican a hacer esta promoción, actúen más en colaboración que en competición, ya que se pueden conseguir mucho mejor los objetivos comunes.
Si hablamos de su web, tenemos que destacar que sus propios lectores ya han cedido muchas creaciones propias para ser publicadas como es el caso de su sección de “curiosidades informáticas” que está creada en exclusiva por una persona de Bullas experta en informática que ya puede presumir de haber publicado un libro de esta temática. Así como también cuenta con la contribución de un editor aguileño que le ha facilitado la historia ilustrada de distintos municipios de la Región de Murcia como es el caso de:
La historia ilustrada del municipio de Águilas
La historia ilustrada del municipio de Alhama de Murcia
• La historia ilustrada del municipio de Jumilla
La historia ilustrada del municipio de Lorca
una_foto_de_murciaTambién hay una contribución de un lector abaranero que cedió una preciosa poesía en panocho, reflexiones desde Águilas, historia del municipio de La Unión por una guía turística oficial de la Comunidad de Murcia, descripción del municipio de Blanca en inglés, un gran artículo sobre la Asamblea Regional de Cartagena cedida por un periodista de nuestra región, y otras tantas publicaciones que los propios lectores han querido proponer.
Esta web, también cuenta con una serie de publicaciones que, Manuel, también considera interesantes para el ciudadano que resida en nuestra tierra como pudieran ser:
CARTELERAS
La cartelera de los cines de Murcia
La cartelera de los cines de Cartagena
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DIGITALES REGIONALES
El Eco de Jumilla
El periódico de Yecla
El Mirador de Cieza
Abaran dia a dia
FARMACIAS DE GUARDIA
Farmacia de guardia de Abaran
Farmacia de guardia de Águilas
Farmacia de guardia de Alhama de Murcia
Farmacia de guardia de Alcantarilla
Farmacia de guardia de Jumilla
Farmacia de guardia de Molina de Segura
HORARIOS DE AUTOBUSES
Horario de autobuses de Abarán a Murcia
Horario de autobuses de Cartagena a Murcia
OTROS ARTÍCULOS INTERESANTES
Cómo solicitar cita previa para un médico en Murcia
La web del centro comercial Nueva Condomina al detalle
La web del INFO de Murcia al detalle
Toda la información sobre el metro de Madrid
* Ruralmur – su web al detalle
_paisaje_de_la_region_de_murciaPoco a poco esta web está creciendo, aunque todavía tiene mucho camino por recorrer y todavía faltan muchos artículos que sean de interés para el ciudadano murciano que complementen los que ya hay publicados. Sin duda, es una apuesta clara y decidida por nuestros municipios, por hacerlos más visibles en internet y porque se escuche mucho más a nuestra tierra en todas partes. Esto último es cosa de todos, por lo que si queréis apoyar esta iniciativa de Manuel, él cuenta con presencia en redes sociales, llegando a los más de 4600 seguidores en Twitter, los más de 600 en Google+ y los más de 200 en Facebook.
Os podéis sumar a lo que va camino de ser la mayor comunidad de gentes de la Región de Murcia. Seguro que no os defrauda

1 comentario en “Nuestra Murcia”

  1. Muy bueno el artículo!!

    Agradezco al gestor de Ruralmur la oportunidad de haber aparecido en su blog. Es un placer formar parte de su web. Os animo a todos a daros una vuelta completa por ésta porque realmente merece la pena. En Ruralmur encontraréis todo lo que estabais buscando alrededor del turismo rural de la Región de Murcia y mucha más información que os será de gran utilidad.

    Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio