LA MARCA 100% PRODUCTO DE MURCIA DE RURALMUR PROMUEVE EL CONSUMO DE PRODUCTOS MURCIANOS

La organización Ruralmur crea esta marca de calidad para promocionar e internacionalizar más los productos murcianos y en la cual deben participar, los productores y operadores del sector, con la finalidad de consolidar este sello que nos permita promocionar las excelencias de nuestros productos. Esta etiqueta está provista de tecnología NFC para que con cualquier dispositivo móvil se pueda comprobar su origen, información, fotos, comentarios… sin necesidad de descargas, ni aplicaciones, e incluso sin Internet…
Asegura José Antonio Lucas, Presidente de Ruralmur, organización promotora de la iniciativa, que con la creación de esta figura de calidad «se establece una etiqueta, que identifica que el origen del producto 100% de la Región de Murcia es sinónimo de excelencia». Asimismo, añadió que esta identificación supone también «constatar que el producto ha pasado unos controles que certifican su calidad y garantías, lo que no sucede con otros productos importados a veces con unos niveles de calidad mucho más bajos y que además no repercuten en la economía local».
Según ha explicado el Presidente de Ruralmur, José Antonio Lucas ha reconocido que “podemos autogestionar este sello, pero sería muy beneficioso contar con el apoyo económico del Gobierno de la Región de Murcia”.
Lucas considera que «estas medidas protectoras nos harán mucho más competitivos, lo que aporta estabilidad al sector del Turismo Rural, la Artesanía y Comercio Tradicional».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio