Plato decorativo artesano

III MUESTRA DE ARTESANÍA EN EL CENTRO COMERCIAL E.LECLERC: PRODUCTOS DE NUESTRA TIERRA.

El Centro Comercial LECLERC, Alcantadis, S.L., y Crea Asociación Artesana de la Región de Murcia, con la colaboración de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía, va a organizar la III Muestra de Artesanía del 8 al 17 de marzo de 2013 en el hall de dicho centro.

Al acto de inauguración asistirá la Ilma. Sra. D.ª. Mª. Dolores Alarcón Martínez, Directora General de Consumo Comercio y Artesanía; el Sr. D. José María Tortosa Martínez, Concejal Delegado de Empleo, Comercio y Empresa del Excmo. Ayuntamiento de Murcia; D. Jean Pierre Medel, Consejero Delegado de E.Leclerc – Alcantadis S.L. y D. Arcadio Hernández Campillo, Presidente de Crea.

Los objetivos de esta muestra artesana, es dar a conocer la calidad y profesionalidad de la artesanía regional, resaltando sus diferentes facetas a través de exposiciones, demostraciones y talleres en vivo en donde podrán participar las personas interesadas que previamente se hayan inscrito y que son gratuitos.

En la Muestra van a participarán artesanos y empresas artesanas de la Región de Murcia, y Asociaciones dedicadas al desarrollo personal y creativo de personas con discapacidad a través de la Artesanía.
Los artesanos participantes son: Artesanía Reina con talla de vidrio; Carmen Martínez Azorín con vidriera Tiffany y Termofusión; Jesús Gómez Alegría con orfebrería en cobre, latón y alpaca; Arcadio Hernández Campillo, con la elaboración de Papel Artesano y Manipulación de Papel y Cartón; María Teresa Cano, con trabajos en plata y otros materiales; Lidia Cassi, con trabajos en pintura sobre lienzos y decoración de objetos; Cosmética Marpoma, con productos naturales de Aloe Vera; Mª Carmen Gimeno, con productos de punto y porcelana fría; Vetrogleass con vidrio soplado; Bodegas Casa de la Ermita, con exposición y cata de vinos; Productos la Gloria con exposición y degustación de productos; Los Centros Regionales de Artesanía de la Región de Murcia; CEOM, Asociación para la Integración de Personas con Discapacidad Intelectual; ASTREDE, Asociación para la Atención de Personas con Autismo y Trastornos Generalizados del Desarrollo, ASIDO Cartagena, Asociación para la Atención Integral de Personas con Síndrome de Down de Cartagena y sus Familias.

Scroll al inicio