Feria de Artesanía Feramur 2014

FERAMUR 2014, la única Feria Oficial de Artesanía en la Región de Murcia celebra su 31ª edición con una destacada trayectoria en el ámbito de la artesanía, manteniendo en su programación el concurso de alfarería.
Esta feria de artesanía se celebrará en Lorca (Murcia) del 25 al 28 de Septiembre, en el Recinto Ferial Sta. Quiteria, y contará con las siguientes secciones y actividades:
 Pabellones para exposición y comercialización de productos artesanos
 Pabellón de Alimentación artesana
 Salón Artesanía Internacional
 Zona de Demostraciones y Talleres en vivo de distintos oficios artesanos
 Exposición de Bordado Lorquino en seda y oro
 Salón de la Alfarería: IV CONCURSO DE ALFARERIA – ARTELOR
 Zona infantil con talleres didácticos y juegos para los más pequeños
Contará con una exposición especial sobre el bordado lorquino en seda y oro que tanto ha llamado la atención al visitante que viene de fuera de la ciudad en ediciones anteriores.
La ciudad de Sol cuenta con un patrimonio exclusivo y de valor incalculable como es el bordado lorquino, un arte identificativo de los desfiles de la Semana Santa de Lorca que no podía faltar en una feria de artesanía como Feramur.
Un año más, en dicha exposición colaborarán diversos pasos de la Semana Santa Lorquina, entre ellos el “Paso Encarnado” y el “Paso Blanco”, al igual que lo hicieron en la edición anterior. Como novedad, este año participará también el “Paso del Resucitado”. Todos ellos ofrecerán a los visitantes la posibilidad de contemplar el bordado lorquino en seda y oro, tanto en bastidor como en piezas ya terminadas tales como estandartes y túnicas de Nazareno entre otras espectaculares piezas.
Información:
FERAMUR
Plaza del Caño nº 3
30800 Lorca – Murcia
Tel. 968 477 313
E-mail: info@feramur.es
Info: www.feramur.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio