VINO EL ANTÍDOTO

Certificado como un vino de Jumilla (Murcia), con una escultura en metal forjado única, realizada totalmente a mano por José A. Lucas, Artesano Honorífico de la Región de Murcia, con nº de registro AH-0257.
En esta edición limitada, se aúnan artesanía y tradición de la mano de un vino de autor, mezclado con el arte embriagador del escultor y polifacético José A. Lucas.
José A. Lucas es un artista polifacético y Artesano Honorífico de la Región de Murcia que transforma el metal a su antojo, dándole vida de nuevo al beber su propio ANTÍDOTO.
Una botella de vino de buena cosecha, no es solo el líquido que contiene; es también cientos de años de investigación, de amor, de entrega, de aspirar los elementos esenciales de las entrañas de la tierra. Una botella de vino es el paladar del hombre, que botella tras botella, generación tras generación, ha sabido transmitir a sus descendientes el placer de empapar las mucosas que recubren la boca con tan exquisito líquido, y celebrar con él los acontecimientos más importantes de su vida, o acompañar las penas que le estrechan el corazón.
Este vino está elaborado con uvas monastrell seleccionadas de viñedos de secano de bajo rendimiento que crean unas características excepcionales y criado en barricas de roble francés y americano.
Temperatura de conservación y servicio 16º
Escultura es el arte de modelar, tallar y esculpir en barro, piedra, madera, metal u otra materia conveniente, representando en volumen, figuras de personas, animales u otros objetos de la naturaleza o el asunto y composición que el ingenio concibe. Esto es lo que hago, pero siempre en metal y de manera autodidacta, aprovechando los materiales metálicos de mí entorno…La cultura no es más que una serie de referencias que nos hacen apreciar lo que nos rodea o distinguir lo que vemos, más allá de lo que nos permiten los órganos de los sentidos

Enologo José Antonio Martínez
ENÓLOGO
José Antonio Martínez Garre lo define “De color púrpura, joven y con la intensidad que denota la reina de las tintas, la Monastrell…flores rojas, fruta, mucha fruta…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio