Concurso de Fotografía

cursos-mooc-gratuitos-online-musica-fotografiaBASES DE LA I EDICIÓN DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“MURCIA RURAL EN IMÁGENES”
1. PARTICIPANTES. La participación en el concurso está abierta a todas las personas, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autores de las imágenes presentadas y cumplan con lo establecido en estas bases.
2. TEMA. El tema del concurso versará en torno a los recursos turísticos de La región de Murcia, sus localidades, artesanía, paisajes naturales, arquitectura popular, Fiestas de Interés Turístico Regional, Patrimonio Histórico y Monumental, Turismo Rural, Arte, Gastronomía…
3. NÚMERO. Se establece un máximo de tres fotografías por autor participante.
4. FORMATO. El formato de las obras en TIFF, JPEG, GIF, PNG…cualquiera que pueda ser enviado a través del email: ruralmur@regmurcia.com
5. CÓDIGO ÉTICO. En caso de imágenes sobre naturaleza, sólo se aceptarán aquéllas que no hayan puesto en peligro o atentado contra el Medio Ambiente, en clara sintonía con las recomendaciones recogidas en el Código Ético de la Asociación Española de Fotógrafos de Naturaleza (AEFONA), que puede consultarse en su página web: www.aefona.org.
6. FOTOGRAFÍAS INÉDITAS. Las fotografías que se presenten no podrán haber sido premiadas en otros concursos.
7. LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS TRABAJOS. Los trabajos se enviarán por email a ruralmur@regmurcia.com , consignando en el Asunto “CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MURCIA RURAL EN IMÁGENES”
8. PLAZO. El plazo para la recepción de los trabajos concluirá a las 14:00 horas del día 28 de febrero de 2017.
9. PRESENTACIÓN. Los trabajos serán enviados al email: ruralmur@regmurcia.com con nombre del autor y Titulo, así como el lugar en el que han sido tomadas las mismas.
10. PROPIEDAD. Las fotografías premiadas pasarán a ser propiedad de Ruralmur, pudiendo ésta hacer libre uso de las mismas, siempre que se cite al autor del trabajo. Sin perjuicio de que el autor pueda disponer, asimismo, de las fotografías para los fines que considere oportunos, previa solicitud y autorización por dicha entidad.
Cuando las obras fotográficas contengan imágenes de personas, Ruralmur no se responsabiliza de las autorizaciones que por derechos de imagen deban ser recabadas por los participantes del concurso, quedando exenta de las responsabilidades que deriven de la explotación lícita de las obras fotográficas.
11. JURADO. El jurado estará formado por un representante de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Murcia, un representante de la Asociación Ruralmur, y un representante de la fotografía o el arte profesional.
El fallo del jurado será comunicado a partir del día 10 de marzo y se hará público a través de prensa regional. La decisión del jurado será inapelable. Los premios se entregaran en la V Gala de los Premios Ruralmur, que se celebrará el 16 de Marzo de 2016.
12. EXPOSICIÓN. Las obras presentadas serán expuestas en la web de www.ruralmur.com donde los usuarios podrán valorar cada foto, con alguna de las 5 estrellas. Estas votaciones y valoraciones se sumaran al veredicto del Jurado. Las fotos finalistas, se proyectaran en la Gala de Entrega de los Premios Anuales Ruralmur, donde se entregará el Premio al ganador del Concurso de Fotografía “MURCIA RURAL EN IMÁGENES”
13. PREMIOS. Se establecen los siguientes premios íntegros:
Primer premio: Trofeo y Alojamiento para 2 personas en un alojamiento rural.
Segundo premio: Trofeo y cena para 2 personas.
Tercer premio: Trofeo y rafting por el Río Segura, para 2 personas
No podrá recaer más de un premio en la misma persona.
La participación en este certamen de fotografía implica el conocimiento y aceptación de las bases del concurso.
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Se puede contactar con la Organización y coordinación en:
http://www.ruralmur.com
https://blog.ruralmur.com
https://www.facebook.com/RuralMur

http://www.youtube.com/user/Ruralmur
Ruralmur www.ruralmur.com
Email: ruralmur@regmurcia.com

p8560962-1PARA MÁS INFORMACIÓN:
Se puede contactar con la Organización y coordinación en:
http://www.ruralmur.com
https://blog.ruralmur.com
https://www.facebook.com/RuralMur

http://www.youtube.com/user/Ruralmur
Ruralmur www.ruralmur.com
Email: ruralmur@regmurcia.com
Telf. Móvil: 669330822

Scroll al inicio