ASÓCIATE A RURALMUR, TODO SON VENTAJAS!!!

Ruralmur, es una Asociación sin ánimo de lucro, que se dedica a fomentar el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional, de solo la región de Murcia.
¡ASÓCIATE!
¿Te interesa RURALMUR? ¿Te gustaría ser miembro? Asociarse es muy fácil, solo tienes que rellenar un formulario y abonar una cuota.
Hay dos tipos de socios: socio colaborador (29 € al año) y socio particular (10€ en una única cuota, solo se paga una vez).

Soci@ Colaborad@r

¿Eres artesano, tienes un alojamiento, una empresa de actividades, un comercio tradicional, restaurante o bar, etc.,?
Mediante un sistema de asociados, iremos incluyendo a las empresas, artesanos y alojamientos rurales que lo deseen, para facilitar la coordinación en materia de actividades y paquetes turísticos, así mismo, estos asociados, irán incluidos en las campañas de marketing y publicidad realizadas por Ruralmur y por supuesto ocuparan un lugar destacado en nuestra web.
Los Artesanos asociados, pueden vender sus productos en nuestra tienda on-line.

Soci@ Particular

¿Te gustaría poder disfrutar de descuentos y otras ventajas en tus Paquetes Turísticos, cursos, talleres y demás actividades que la asociación realice?
¿POR QUÉ ASOCIARSE A RURALMUR?
Te mostramos todos los beneficios y ventajas que suponen para ti ser miembro de nuestra asociación.
Ruralmur trabaja por ti, fomentando el Turismo Rural, Artesanía y Comercio Tradicional de la Región de Murcia. Buscando líneas de financiación, nuevas formulas para que hagas negocio, asesorándote y formándote para que seas más competitivo en tu sector, estableciendo relaciones con Administraciones y otras entidades empresariales u obteniendo ventajas exclusivas de las que te puedes beneficiar, etc…
Ruralmur es la organización sin ánimo de lucro que te apoya en tu camino, en tu día a día. Ruralmur hace mucho por ti. Tú participación en nuestros eventos y actividades te ayudan a mejorar y obtener beneficios y negocio para tu empresa.
Financiación
Subvenciones y líneas de financiación para tu empresa, colaboramos con distintas entidades financieras para que puedas impulsar tu negocio y nuevos proyectos.
Asesoramiento
Apoyo en la gestión de tu empresa con un colectivo de asesores cualificados en asesoramiento para emprendedores y desarrollo empresarial.
Asistencia técnica y jurídica a las empresas asociadas.
Representación
Trasladamos tus reivindicaciones y necesidades a las Administraciones e Instituciones públicas, así como a cualquier otro organismo o entidad que necesites.
Negocio
Te buscamos más negocio, aumentar tu cartera de clientes aprovechando las empresas asociadas a RURALMUR, a nivel provincial, regional y nacional.
Convenios
Ventajas para mejorar tu estructura empresarial (vehículos, ahorro energético, seguros…) y otras como descuentos en hoteles, balnearios, restaurantes, comercios, etc…
Promoción
Da a conocer tu empresa a través de nuestros canales de comunicación, Blog, web o social media.
Propuestas de comercialización y convenios de colaboración para la comercialización y participación en ferias y congresos.
Actos, eventos promociónales y ruedas de prensa para dar a conocer nuestros asociados.
Formación
Participa en nuestros talleres, jornadas, etc… para formarte y así ayudarte a mejorar tu competitividad.
Información
RURALMUR, lleva a cabo reuniones periódicas con sus asociados, lo cual favorece la comunicación y el diálogo, ayudando a aportar ideas y a ejercer una mayor presión a la hora de luchar por fines comunes. En un entorno tan dinámico y cambiante como el turístico es fundamental la buena información. Estas reuniones le permiten manifestar sus inquietudes y necesidades, siendo puestas en conocimiento de los responsables oportunos.
APP RURALMUR
Ya esta disponible para descargar nuestra aplicación móvil de Ruralmur, para que tengas siempre en tu mano los mejores alojamientos, artesanos, restaurantes, recetas, turismo activo, monumentos, fiestas….de la región de Murcia.
Descargar APP Aquí
NUESTRO EQUIPO CICLISTA RURALMUR TEAM
Contamos con un equipo, que compite en la categoría master de ciclismo, que realiza su calendario anual en Vueltas y carreras de un día, por toda la región de Murcia, Alicante y Albacete.
Somos un grupo de amigos que nos apasiona el ciclismo de competición y salimos a disfrutar, pero donde hemos conseguido grandes premios.
Página oficial de facebook=> https://www.facebook.com/ruralmurteam
PREMIOS RURALMUR
RURALMUR, como reconocimiento a la actividad empresarial desarrollada en el ámbito turístico y artesano, y con el objetivo de promover y potenciar la calidad de la empresa turística rural y artesanal de la Región de Murcia, convoca los PREMIOS RURALMUR
También ofrecemos nuestra Tarjeta Ruralmur, que se creó con un objetivo muy claro: ayudar a los consumidores y a los comercios murcianos. ¡¡Se acabó el comprar cupones descuento por internet, sin fechas de caducidad, sin comisiones y su complejidad de uso!!. Para ello ofrecemos diversos descuentos en artesanía, gastronomía, aventura y alojamiento, para nuestros asociados de una forma muy sencilla: tan solo con enseñar su Tarjeta Ruralmur!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio