ARTESANÍA Y OFICIO

Exposición Profesional
del 12 al 15 de febrero de 2014 en NOVOTEL Murcia
Con esta exposición CREA Asociación Artesana de la Región de Murcia pretende realizar un punto de encuentro donde establecer conexiones entre el sector artesano y los diferentes sectores industriales, comerciales y profesionales.
La Artesanía de la Región de Murcia ofrece una serie de productos y posibilidades que pueden ser de interés para la actividad comercial o empresarial, dando un mayor servicio personalizado a sus clientes.
Este evento forma parte de un proyecto de comercialización del producto y oficio artesano, acercando éste a los profesionales que pudieran demandarlo, como complemento de su actividad, buscando formulas que permitan el desarrollo sostenible de productos adaptados a sus necesidades, como a las de sus clientes.
La artesanía, por su singular sistema productivo y pluralidad de oficios, tienen la capacidad y plasticidad de adaptarse a las diferentes demandas, con productos únicos, personalizados o seriados.
Esta iniciativa comercial, es el inicio de una secuencia de proyectos que pretendemos desarrollar hasta el 2020, enfocados principalmente a establecer relaciones comerciales trasversales y nuevos servicios para diferentes sectores industriales, comerciales y profesionales.
La Consejería de Industria, Empresa e Innovación, a través de la Dirección General de Consumo, Comercio y Artesanía y Crea, Asociación Artesana hacen una apuesta por la profesionalización del sector, deseando que ésta sea de su interés y poder ofrecer un servicio comercial, que ayude al desarrollo de la actividad empresarial y viceversa.
HORARIOS Y VISITAS
*Apertura al público: 10:00 a 22:00 h.
*Visitas comerciales no programadas: de 10 a 14 y de 16 a 21 h.
*Visitas con cita previa: de 9:00 a 21:00 h.

PRODUCTOS Y OFICIOS EXPUESTOS:
Talla en vidrio, orfebrería, vidriera, joyería, papel, textil, Belén, cerámica, esmalte al fuego, encuadernación, bisutería, madera, embutidos, dulces, vino, arte…., calidad, diseño e innovación artesana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio