Tarjeta socio ruralmur

DELANTERA RURALMUR.cdrTARJETA SOCIO RURALMUR
Últimamente están de moda las webs de descuentos en compras, servicios, descargas….que normalmente cobran comisiones a los establecimientos o que ofrecen premios descargando app o códigos qr…..
Son muchos los comerciantes, que creen abusivas las altas comisiones que se llevan estas webs por sus servicios, por lo que no tiene más remedio que bajar la calidad.
Por eso, en Ruralmur hemos creado una tarjeta socio, en la que el usuario tiene descuentos en comercios, sorteos, entradas, Euro millón para todo un año….y a la vez no cobramos ninguna comisión al establecimiento. ¿Que se consigue con esto? Pues que el empresario puede ofrecer mejores servicios (más calidad y cantidad) al no tener que dar comisión a terceros y que el cliente se beneficia de las ofertas, descuentos, cursos…pagando una única cuota de 5€ (sin renovaciones ni gastos anuales)
de_compras_por_tu_pueblo¿QUÉ SON LOS PACKS RURALMUR?
Un PACK es un nuevo concepto para disfrutar de ofertas únicas y exclusivas, en experiencias gastronómicas, alojamiento, bienestar o aventura. Más info=> http://www.ruralmur.com/packs-y-experiencias
Seleccionamos lo mejor de la Región, para que puedas disfrutar de las mejores experiencias de calidad y a precios únicos.
TENGO UNA TARJETA RURALMUR¿PARA QUE SIRVE?
Para poder beneficiarte de los Packs y Experiencias ruralmur, sorteos, entradas a eventos, cursos gratuitos…
Un PACK es un nuevo concepto para disfrutar de ofertas únicas y exclusivas, en experiencias gastronómicas, alojamiento, bienestar o aventura.
¿CÓMO FUNCIONA?
1-Explora nuestra gama de Packs con varias temáticas.
2-Selecciona y reserva directamente con el establecimiento, o a través de nuestra web www.ruralmur.com. Formulario de “Contacta con el anunciante”
3-Muestra tu tarjeta ruralmur. El pago se efectúa directamente al establecimiento.
azul_en_fondo_azul_marino¿COMO ADQUIRIR LA TARJETA RURALMUR? Rellena el formulario de “contacta con el anunciante” on-line 100% seguro e infórmanos de cómo y dónde quieres recibir tu tarjeta. O envía un mail: ruralmur@regmurcia.com
¿VALEN TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS QUE APARECEN EN LA WEB?
Puede disfrutar de todos las experiencias ofrecidas por nuestros establecimientos colaboradores que aparezcan en la web en la categoría de Packs y Experiencias. Simplemente, se aconseja consultar las modificaciones ya que a lo largo de la vida de su cheque, se pueden producir cambios con respecto a los establecimientos que aparecen en la guía, bien por cierre de dicho establecimiento, bien por baja si hemos constatado que no cumple nuestras expectativas de calidad. Recomendamos visitar periódicamente www.ruralmur.com para ver posibles modificaciones que se hayan producido.
¿CÓMO UTILIZARLA?
Contacte directamente con el establecimiento para reservar en la fecha que desea mediante los datos de contacto que aparecen en la web. Si requiere asistencia para gestionar dicha reserva, contacte con nosotros por mail ruralmur@regmurcia.com indicándonos el número de tarjeta (ejemplo; 213 de 1000). Lea detenidamente las condiciones de uso que aparecen en el anuncio del establecimiento, sobre todo las referidas a condiciones de cambio y cancelación de la reserva.
CONDICIONES GENERALES:
– La validez de la tarjeta es indefinida.
– Las ofertas son válidas durante el año en curso. Con el cambio de año consultar de nuevo la lista, ya que pueden producirse variaciones.
– Los descuentos y precios especiales se aplicarán siempre y cuando haya plazas disponibles.
– El usuario debe comunicar su pertenencia a RURALMUR en el momento de hacer su petición de reserva, o al registrarse a su llegada en la recepción del establecimiento. Si no se hace así, éste puede negarse a aplicar las ventajas de la tarjeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *